Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Sharapova y Myskina aceptaron jugar juntas la Copa Federación

Las dos primeras raquetas rusas superaron sus conflictos y estarán en el equipo que defenderá el título obtenido en 2004.

Llévatelo:

Maria Sharapova (3° de la WTA) y Anastasia Myskina (4°) disputarán juntas la Copa Federación de 2005, según anunció este miércoles el presidente de la entidad rectora del tenis ruso, Shamil Tarpishchev.

 

"No hay conflicto, (Anastasia) Myskina está dispuesta a jugar en el mismo equipo que (Maria) Sharapova", aseguró Tarpishchev durante una rueda de prensa.

 

Myskina, campeona de Roland Garros 2004, manifestó antes de ganar la Copa Federación en noviembre pasado en Moscú que el carácter del padre de Sharapova era "insoportable", razón por la que se negaba a jugar con ella en el mismo equipo.

 

Ante ello, el presidente de la federación rusa aclaró que "hemos hablado sobre este tema con el padre de Sharapova y el problema quedó resuelto en diciembre. Jugará la que esté en mejor forma".

 

Sharapova, que este miércoles avanzó a cuartos de final del torneo de Tokio, aseguró que acudirá al llamado de su país, pero que el principal objetivo de cara a esta temporada será la obtención del segundo título en Wimbledon, tras su sorprendente victoria de 2004.

 

Myskina, residente en Rusia, fue nombrada la mejor tenista de su país en la temporada reciente, mientras que Sharapova, quien emigró a Estados Unidos cuando tenía tan sólo seis años, se ha convertido en la tenista más popular del circuito.

 

Rusia ganó la Copa Federación de 2004 tras imponerse como local en la final por 3-2 ante Francia, en una serie en que Anastasia Myskina fue la gran figura al ganar sus dos encuentros individuales y aportar en el triunfo del dobles. (EFE)