Cristian Garin anunció que no podrá jugar el Abierto de Australia

El tenista nacional contó que sufrió una caída.

Foto: Archivo Cristian Garin anunció que no podrá jugar el Abierto de Australia
Llévatelo:

El tenista nacional Cristian Garin (22º de la ATP) anunció en redes sociales que no disputará el Abierto de Australia producto de una caída que lo dejó con un fuerte dolor en la muñeca, lo que le impedirá ser parte del primer Grand Slam de la temporada.

"Estoy muy triste de informar que hace una semana sufrí una caída, la cual me dejó con mucho dolor en mi muñeca izquierda (esguince)", anunció en un mensaje en redes sociales el jugador que fue eliminado en la primera ronda de Delray Beach el sábado pasado

"Se me ha hecho muy difícil jugar los últimos días y dadas las restricciones del torneo, no me permiten viajar con mi fisioterapeuta, lo cual hace imposible una buena recuperación", agregó.

Ante esto, Garin avisó que "lamentablemente no podré estar jugando este año en Australia, lo cual es algo muy difícil de aceptar para mí. Espero volver en buenas condiciones y con las mejores energías para la gira en Sudamérica".

El chileno iba a ser cabeza de serie en el primera Grand Slam de la temporada, pero no podrá jugar por la situación expuesta por él. 

Garin también se perderá el ATP de Melbourne, certamen que iba a disputar antes del Abierto de Australia.

 Imagen foto_00000001