Cristian Garin batalló, pero cayó ante Stefanos Tsitsipas en las semifinales del ATP de Hamburgo

El chileno dio dura batalla para caer ante el griego en tres sets.

Foto: @ATPTour_ES Cristian Garin batalló, pero cayó ante Stefanos Tsitsipas en las semifinales del ATP de Hamburgo
Llévatelo:

El tenista chileno Cristian Garin (22° del ránking mundial) se despidió este sábado del ATP 500 de Hamburgo luego de caer en las semifinales por tres sets ante el griego Stefanos Tsitsipas (6°).  

Luego de dos horas y 11 minutos de partido, la raqueta nacional sucumbió por parciales de 5-7, 6-3 y 4-6

Pese a ceder la primera manga, el "Tanque" mostró el correcto nivel que venía exhibiendo en las rondas anteriores del certamen. Con un juego explosivo consiguió quedarse con el segundo parcial y posteriormente empezar bien el tercero, donde incluso logró estar en ventaja de 2-1 gracias a un quiebre. 

Sin embargo, los problemas físicos se hicieron presentes y una molestia en la rodilla derecha frenó el impulso de Garin, factor que fue aprovechado por el heleno para ir nuevamente al frente y terminar ganando el encuentro. 

De esta manera, la aventura de Garin acaba en Hamburgo y desde ya tendrá que recuperar y preparar lo que será su debut la próxima semana en Roland Garros ante el alemán Philipp Kohlschreiber (85°). Gracias a su cometido en el certamen alemán, el criollo puede aparecer según los pronósticos en el puesto 19 de la clasificación a partir de este lunes.