Cristian Garin confirmó llegada de Mariano Puerta a su cuerpo técnico mientras se recupera en Chile

El tenista chileno, además explicó los alcances de su lesión.

Cristian Garin confirmó llegada de Mariano Puerta a su cuerpo técnico mientras se recupera en Chile
Llévatelo:

El tenista nacional Cristian Garin (17° del ranking ATP), quien ya cerró su temporada por lesión, contó que lleva su recuperación en Chile y confirmó haber sumado a su cuerpo técnico al ex tenista argentino Mariano Puerta (finalista en Roland Garros 2005). 

A través de su cuenta en Instagram, el jugador expresó que "durante la pretemporada, se sumará a Jorge Aguilar, Mariano Puerta, con quién probaremos unas semanas. Estoy muy feliz de cómo se están dando las cosas y estoy seguro que tendré cambios positivos. Agradecido de los que siempre me han apoyado y los mensajes de cariño. Volveremos más fuertes que nunca".

Además, se refirió a su estado físico: "Les quería contar que las últimas semanas no han sido fáciles. Desde hace varios meses, tengo mucho dolor en el hombro derecho y jugando en Amberes, Bélgica, me desgarré el músculo bíceps braquial. Esto significa, que estaré fuera tres semanas más".

"Lo bueno de esto, es que la recuperación la estoy haciendo en Chile, donde no había podido estar en todo el año por la pandemia y cuarentenas exigidas. Estoy muy feliz de estar recuperándome cerca de mi familia y amigos que son un gran apoyo", añadió Garin. 

Finalmente expuso: "Siento que es un muy buen momento para partir de cero y plantear objetivos junto a mi equipo y volver recargado de energías positivas. Voy a trabajar duro en las cosas que tengo que mejorar, para poder partir la temporada de la mejor manera y al 100 por ciento".