Cristian Garin hace su flamante estreno en el ATP de Santiago ante el español Alejandro Davidovich

El número uno de Chile busca comenzar a reafirmar ele mejor momento de su carrera.

Foto: Archivo Cristian Garin hace su flamante estreno en el ATP de Santiago ante el español Alejandro Davidovich
Llévatelo:

El tenista número uno de Chile Cristian Garin (18° del mundo) hace este jueves su flamante estreno en el ATP de Santiago frente al español Alejandro Davidovich (98°), duelo que se jugará en cancha central y horario estelar, a partir de las 20:30 horas (23:30 GMT) en San Carlos de Apoquindo.

Garin viene en el mejor momento de su carrera a este certamen, coronándose campeón de dos torneos consecutivos, en Córdoba y Río de Janeiro, este último de categoría 500, que le permitió alcanzar por lejos su mejor ránking ATP.

Es por esto que, el "Tanque" llega como el máximo favorito a este certamen, aprovechando también las bajas de importantes jugadores como los argentinos Diego Schwartzman (13°) y Guido Pella (26°), además del croata Borna Coric (28°), entre otros.

"Gago" tiene una gran responsabilidad en un torneo que no se desarrolla hace seis años en Chile, y su camino comenzará ante un joven español de 20 años, con quien no tiene enfrentamientos previos en el circuito, con la misión además de mantenerse como el único chileno en el cuadro principal de singles tras las caídas de Alejandro Tabilo (166°) y Tomás Barrios (300°).

Este compromiso entre Garin y Davidovich podrás seguirlo detalladamente junto a la transmisión radial de Al Aire Libre en Cooperativa y el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.