Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Cristian Garin se desmoronó y terminó sucumbiendo ante Kei Nishikori en Barcelona

El número uno de Chile cayó en tres sets ante el nipón y dijo adiós al torneo catalán.

Cristian Garin se desmoronó y terminó sucumbiendo ante Kei Nishikori en Barcelona
Llévatelo:

El tenista chileno Cristian Garin (22° de la ATP) fue incapaz de sostener su recuperación en la segunda ronda del ATP de Barcelona y terminó desmoronándose en el tercer set ante el japonés Kei Nishikori (39°) para caer por 7-6 (5), 4-6 y 6-1.

El número uno nacional hizo un partido de altos y bajos, lo que se replicó en su rival de turno. Fue así como el duelo se mantuvo parejo en el primer set y solo el desempate pudo desequilibrar la balanza a favor del asiático, quien aprovechó un leve bajón que tuvo Garin cuando el chileno ganaba 4-1.

En el segundo parcial, Garin creció en su tenis. La potencia de sus tiros hizo daño en Nishikori y eso lo mezcló con lucidas jugadas en la red. Ello le permitió tomar control del partido y así emparejar el marcador.

Cuando se esperaba una dura batalla en el tercer parcial, vino el derrumbe. En el inicio del tercer set Nishikori rápidamente quebró el servicio de Garin, se puso 2-0 y todo cambió. El chileno se ofuscó, perdió certeza en sus tiros y dejó escapar varias ocasiones para devolver el quiebre.

Y el asiático lo fue manejando a voluntad y terminó cerrando el partido luego de dos horas y 36 de partido, frustrando así la oportunidad de ver a Garin ante Rafael Nadal, próximo rival del japonés en octavos de final.