Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Cristian Garin tendrá un complicado estreno en Eastbourne

El chileno además competirá en dobles junto a Julio Peralta.

En damas, Alexa Guarachi tendrá un complicado estreno.

Cristian Garin tendrá un complicado estreno en Eastbourne
Llévatelo:

El tenista chileno Cristian Garin (43° de la ATP) tendrá otro complicado estreno cuando se enfrente en la primera ronda del ATP de Eastbourne, en Gran Bretaña, al australiano Alex de Minaur (21°).

El número uno de Chile no tuvo un buen estreno en el inicio de la temporada de césped al caer en su estreno en Halle ante Sebastian Korda.

Garin y De Minaur registran dos duelos previos y en ambos se impuso el oceánico (US Open 2019 e Indian Wells 2021).

De ganar, el nacional se verá las caras ante el triunfador del partido entre el italiano Lorenzo Sonego y un jugador proveniente de las clasificaciones.

En este mismo torneo, Garin hará dupla con el nacional Julio Peralta en el cuadro de dobles, instancia donde harán su estreno ante los cuartos sembrados, el croata Iván Dodig y el estadounidense Austin Krajicek.

Mientras que en dobles femeninos, la chilena Alexa Guarachi y la eslovena Andreja Klepac tendrán unm duro desafío cuando choquen ante las primeras sembradas, la checa Barbora Krejcikova y la japonesa Ena Shibahara.