Cristian Garin y su compañero Benoit Paire se despidieron del cuadro de dobles en Cincinnati

El chileno y el francés quedaron en el camino ante la dupla del brasileño Marcelo Melo y el polaco Lukasz Kubot, segundos sembarados del torneo.

Foto: Archivo - EFE Cristian Garin y su compañero Benoit Paire se despidieron del cuadro de dobles en Cincinnati
Llévatelo:

El tenista nacional Cristian Garin (596° en el ránking ATP de duplas) y su compañero francés Benoit Paire (116°) se despidieron en octavos de final del cuadro de dobles del Masters 1.000 de Cincinnati. 

El nacional y el galo cayeron de forma inapelable ante el binomio compuesto por el polaco Lukasz Kubot (4°) y el brasileño Marcelo Melo (5°), segundos sembrados del certamen.

Garin y Paire no pudieron ante el poderío de sus rivales y sucumbieron en apretados, pero incontrarrestables parciales de 6-4 y 6-3, con tres quiebres en contra y poco más de una hora de trámite.

Ahora, el "Tanque" deberá enfocarse en la recta final de su preparación para el US Open, cuarto y último Grand Slam del año, el cual comienza el próximo 26 de agosto en Nueva York y en el cual competirá en singles y en dobles, junto al también nacional Nicolás Jarry (62°).

Melo y Kubot, en tanto, siguen con vida en Cincinnati y chocarán en la fase de cuartos de final ante el croata Ivan Dodig (33°) y el serbio Filip Polasek (38°).