Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Estoril: Cristian Garin jugará ante Cameron Norrie en el primer turno de este viernes

El chileno avanzó por walk over a cuartos de final.

Estoril: Cristian Garin jugará ante Cameron Norrie en el primer turno de este viernes
Llévatelo:

El chileno Cristian Garin (22°) proyecta hacer su estreno en cancha en el ATP 250 de Estoril este viernes, cuando enfrente al británico Cameron Norrie (50°) por los cuartos de final.

La organización del campeonato luso programó este encuentro a las 05:30 horas, en el primer turno de la cancha principal.

El único duelo previo entre ambos jugadores fue el 2019 en Beijing, cuando Garin se retiró en el segundo set mientras caía 7-6(5) y 1-0.

Garin avanzó a la ronda de los ocho mejores por walk over tras una lesión que le impidió presentarse en octavos al francés Richard Gasquet.

El tenista chileno también jugará en el cuadro de dobles junto a su compañero David Vega, ante Ariel Behar y Gonzalo Escobar, cerca de las 09:00 horas.