Publicidad
Síguenos:
Publicidad

Christian Garín y Nicolás Jarry tuvieron dispar fortuna en la qualy del Challenger de Bordeaux

El “tanque” ganó y avanzó a la siguiente ronda del torneo.

Por su parte, el “príncipe” abandonó el certamen por molestias físicas.

Christian Garín y Nicolás Jarry tuvieron dispar fortuna en la qualy del Challenger de Bordeaux
Publicidad

Dispar suerte vivieron los tenistas nacionales en la qualy del Challenger de Bordeaux, pues Christian Garín (194° ranking ATP) ganó y avanzó a la ronda final de la clasificación mientras que Nicolás Jarry abandonó el certamen por molestias físicas.

El "tanque" venció por 7-6(5) y 7-6(3) al local Maxime Hamou (280°), en una hora y 43 minutos, y disputará el último encuentro de la qualy ante Maxime Janvier (293°), quien se impuso a su compatriota Elliot Benchetrit (1088°) por 7-6(4) 6-7(1) y 6-2.

Por su parte, el "príncipe", quien venía de hacer octavos de final en el certamen de Roma, abandonó el partido de segunda ronda del qualy cuando iba ganando 5-4, en el primer set, al argentino Guillermo Durán (s.r) debido a molestias físicas.

Cabe mencionar que el Challenger de Bordeaux reparte $106,500 dólares en premios.

Publicidad
Publicidad

Comentarios

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Publicar en su sitio