Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera

Jarry sufrió una dura caída ante Marozsan y dijo adiós a Indian Wells en el debut

El nacional se despidió tempranamente del Masters californiano.

Foto: Photosport Jarry sufrió una dura caída ante Marozsan y dijo adiós a Indian Wells en el debut

El chileno Nicolás Jarry (24° del ranking mundial) sufrió un duro traspié ante el húngaro Fabian Marozsan (58°) y tuvo debut y despedida por el Masters 1.000 de Indian Wells, Estados Unidos.

El "Príncipe" sucumbió en la segunda ronda (en primera quedó libre por ser cabeza de serie) ante el complicado europeo que reaccionó a una manga inicial adversa para cerrar parciales de 3-6, 7-5 y 6-4 en dos horas, 39 minutos y 20 segundos.

El primer set comenzó rápidamente favorable para "Nico", pues quebró de entrada en el primer game y después salvó doble punto de quiebre en el segundo y cuarto juego. Al final, el nacional estuvo firme con sus turnos y selló el set con otra ruptura en el noveno juego.

El segundo episodio también empezó positivo para el santiaguino, pues siguió aprovechando los errores de su rival y quebró colocarse rápidamente 3-0 arriba. Sin embargo, lo que vino fue increíble. Tras colocarse 4-1, sufrió un bajón que permitió la remontada del húngaro, quien no desaprovechó las oportunidades otorgadas por el criollo. 

En el último parcial el chileno mantuvo la irregularidad y entregó su saque de entrada en el primer game, mientras que levantó una chance de quiebre en el tercero. Al final, no pudo recuperar nunca el rompimiento y terminó resignando una caída.

Con este tropiezo, Jarry sumó su segunda derrota consecutiva, tras la de cuartos en cuartos de final del Chile Open ante el francés Corentin Moutet, y la cuarta en sus últimos cinco partidos. Por otro lado, Alejandro Tabilo pudo avanzar frente a Pavel Kotov.

Ahora el "Príncipe" tendrá que esperar dos semanas para volver a la acción, cuando dispute el cuadro principal del Masters 1000 de Miami.