Nicolás Jarry

Nicolás Jarry chocará este martes con Peter Gojowczyk en su debut en Basilea

El número uno de Chile tiene horario para su tercer enfrentamiento del año con el alemán.

Julio Peralta hará su estreno en dobles en la misma jornada.

Nicolás Jarry chocará este martes con Peter Gojowczyk en su debut en Basilea

El tenista chileno Nicolás Jarry, 42° en el ranking mundial, tendrá este martes su debut en el ATP 500 de Basilea, que se juega en pista dura en Suiza, cuando enfrente al alemán Peter Gojowczyk (60°) a eso de las 13:30 horas (16:30 GMT).

Será el tercer duelo del año para el número uno de Chile contra el germano, a quien venció en el ATP de Hamburgo (arcilla), por 6-1 y 6-2,  y el US Open (cancha dura), con victoria por 7-6 4-6 6-1 y 7-5.

De ganar al teutón, la primera raqueta nacional esperará al triunfador del duelo entre el griego Stefanos Tsitsipas (16°), campeón en Estocolmo y cuarto cabeza de serie, y el francés Jeremy Chardy (41°).

Todos los detalles de este partido los podrás seguir con la cobertura del Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.

Además, En la previa del duelo del "Titán", también jugará la primera raqueta chilena en dobles, Julio Peralta (40° en duplas), quien junto a su compañero, el argentino Horacio Zeballos (29°), jugará contra los locales Henri Laaksonen (258°) y Luca Margaroli (147°), cerca de las 12:00 horas (15:00 GMT).

En esta jornada también se producirá el estreno del ídolo local y primer favorito, el suizo Roger Federer (3°), quien no antes de las 14:00 horas se medirá con el serbio Filip Krajinovick (35°).

-