Nicolás Jarry debutará en el Masters 1.000 de Miami ante Federico Delbonis

Si vence al trasandino jugará contra Diego Schwartzman.

En el cuadro puede encontrase con Novak Djokovic y Juan Martín del Potro.

Foto: Archivo EFE Nicolás Jarry debutará en el Masters 1.000 de Miami ante Federico Delbonis
Llévatelo:

El mejor tenista nacional, Nicolás Jarry (65°), ya conoció a su rival para la primera ronda del Masters 1.000 de Miami, donde debutará con el argentino Federido Delbonis (67°).

En el caso de imponerse ante el zurdo, su próximo contrincante será el también trasandino Diego Schwartzman (16°), décimotercer favorito, quien está libre en la fase inicial del campeonato que se disputa en cancha dura.

Si continúa su avance, Jarry puede chocar en cuartos de final contra el serbio Novak Djokovic (12°) y con el campeón de Indian Wells, Juan Martín del Potro (6°), en la fase siguiente, siempre y cuando se den los resultados lógicos.

El chileno conversó con Al Aire Libre en Cooperativa en el estado de Florida y dijo que "todos los torneos son diferentes, hay pocos días para acostumbrarse. Ahora tuve cinco, más de lo normal. Estamos rindiendo bien, estoy bien físicamente, hay que seguir entrenando, quedan varios días para el partido".

"No hay expectatvias, intentaré dar lo mejor de mí en la cancha, seguir entrenando bien y competir cada punto como si fuera el último", finalizó.

Lo más probable es que Jarry se estrene en el Miami Open el próximo miércoles.