Nicolás Jarry emplazó al Gobierno a que sea capaz de "escuchar y dar soluciones"

El tenista nacional publicó un mensaje en su cuenta de Instagram.

Foto: Instagram Nicolás Jarry Nicolás Jarry emplazó al Gobierno a que sea capaz de "escuchar y dar soluciones"
Llévatelo:

El tenista nacional Nicolás Jarry (77° de la ATP) utilizó su cuenta de Instagram para demostrar que sigue de cerca el conflicto social que ocurre en nuestro país y emplazó al Gobierno a que sea capaz de "escuchar y dar soluciones".

A través de una historia en la red social, la segunda mejor raqueta nacional indicó que "a pesar de estar lejos de nuestro país por la última gira de esta temporada, he estado al tanto de las manifestaciones que se han levantado en Chile".

"Expreso mi apoyo a todas las personas que de manera pacífica se manifiestan con el objetivo de conseguir mejores condiciones en su día a día", prosiguió el miembro del equipo chileno de copa Davis.

En esa línea, Jarry dijo que espera "que el Gobierno sea capaz de escuchar y dar soluciones en pro de un Chile más justo e igual. Y que nosotros como humanos y ciudadanos seamos capaces de mejorar nuestra capacidad de empatizar y entendernos los unos a los otros".

Imagen foto_00000002

El chileno cerró su escrito con "un saludo a todos los chilenos que hoy no están pasando por un buen momento".

Nicolás Jarry jugó el pasado sábado en la qualy del ATP de Viena, donde perdió ante el bosnio Damir Dzumhur (92°) en primera ronda.