Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Nicolás Jarry se refirió a la polémica de Ríos con los periodistas: "Es un tema personal de él”

El tenista nacional también alegó que alegó porque muchos abandonaron la conferencia de prensa.

Foto: Photosport Nicolás Jarry se refirió a la polémica de Ríos con los periodistas: "Es un tema personal de él”
Llévatelo:

Nicolás Jarry (95°) fue el único que se refirió a la polémica de Marcelo Ríos, aunque también dijo que la prensa "le faltó el respeto" al equipo, dado que muchos periodistas abandonaron la conferencia de prensa para seguir al ex número uno del mundo.

"Les faltó el respeto a ustedes (periodistas), después se puede decir que yo siento que me faltaron cuando algunos ustedes salieron de la conferencia porque estamos acá, deberíamos estar descansando, entrenando y varios de ustedes salieron", dijo Jarry.

"Agradezco a los que sí se quedaron porque estábamos en esto (en el sorteo) y es un tema lamentable, lamento esto lo que pasó", añadió.

Por último, Jarry dijo que lo del zurdo "es un tema personal de él con ustedes (periodistas) y no debería estar hablando de ese tema", cerró.

Nicolás Jarry abrirá la participación de Chile en la Zona I Americana de Copa Davis frente a Ecuador, cuando juegue contra Iván Endara (597°).