Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Novak Djokovic eliminó a Del Potro y alcanzó la final del Masters de Londres

El serbio venció en tres disputados sets al argentino.

El número uno del mundo, ahora espera rival.

Foto: EFE Novak Djokovic eliminó a Del Potro y alcanzó la final del Masters de Londres
Llévatelo:

El serbio Novak Djokovic (1° del mundo) venció en un disputado compromiso al argentino Juan Martín del Potro (7°) en semifinales del Masters de Londres y clasificó a la final del certamen.

El balcánico aseguró un lugar en la definición del prestigioso torneo después de vencer por parciales de 4-6, 6-3 y 6-2, en dos horas y 11 minutos de partido.

El tandilense en tanto, se quedó a las puertas de su segunda final del Masters (perdió en 2009 ante el ruso Nikolay Davidenko), peldaño que solo han alcanzado otros dos argentinos en la historia: David Nalbandian, que ganó en 2005 al suizo Roger Federer, en Shanghái, y Guillermo Vilas, que en 1974 cortó en Melbourne una racha de tres victorias consecutivas del rumano Ilie Nastase.

El serbio se medía esta tarde al tenista que le arrebató la medalla de bronce olímpica y que también lo había vencido en una serie de Copa Davis.

Todo indicaba que el serbio no la tendría fácil, pues el trasandino exhibió mucha seguridad para ganar por 6-4 la primera manga.

El número uno, campeón este año en Australia y con cinco Grand Slam en su palmarés, no obstante despertó para quedarse con las dos siguientes mangas, ante el cansancio exhibido por Del Potro.

Por su parte, Djokovic campeón en 2008 del torneo que reúne los ocho mejores tenistas del momento, se medirá el lunes al ganador de la segunda semifinal.

Minuto a Minuto