Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera

Rafael Nadal dejó abierta la opción de jugar en Argentina, Chile o Brasil

El español ve con buenos ojos retomar su nivel en una gira por Sudamérica.

Además, avisó que "es muy improbable que pueda llegar al Abierto de Australia y ganar".

Foto: EFE Rafael Nadal dejó abierta la opción de jugar en Argentina, Chile o Brasil
Llévatelo:

El tenista español Rafael Nadal (4º de la ATP) no descarto la posibilidad de jugar "en Argentina, Chile o Brasil" para retomar su nivel, después de estar alejado de las canchas por una rebelde lesión en una rodilla.

Su último partido fue el pasado 28 de junio, en la segunda ronda de Wimbledon, por lo que volvería a las canchas en la exhibición de Abu Dhabi, que se jugará entre el 27 y 29 de diciembre.

Sin embargo, el manacorí explicó que quiere jugar en Sudamérica, para retomar confianza: "De momento estoy inscripto en Acapulco. Tampoco descarto jugar Chile, Brasil o la Argentina según se dé el caso", señaló el hispano en declaraciones que reproduce el diario Olé de Argentina.

Así, el hispano podría estar en el próximo ATP de Viña del Mar, que se disputa en febrero de 2013.

En relación con su participación en el Abierto de Australia, Nadal fue claro.

"Es muy improbable que pueda llegar al Abierto de Australia y ganar. No hay milagros. Si puedo volver en Abu Dhabi, ahí estaré. Estoy trabajando con ese objetivo. El objetivo principal es recuperarme lo antes posible, pero siempre teniendo en cuenta que mi carrera no tiene que terminar ni en un año ni en medio", comentó el jugador de 26 años.