Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Juveniles Garín y Malla aseguraron un finalista chileno en torneo alemán

Los chilenos clasificaron a semifinales de la Cologne Junior Cup.

Deberán enfrentarse en la ronda de los cuatro mejores.

Llévatelo:

ImagenLos tenistas chilenos Christian Garín y Bastián Malla siguen con su brillante campaña en el Circuito Europeo de 14 años, tras avanzar a semifinales de la Cologne Junior Cup de Alemania, último torneo antes del Mundial de República Checa.

En cuartos de final, Malla superó al sueco Elias Ymer, por 7-6 (1) y 6-1, mientras que Garín derrotó al brasileño Silas Cerqueira, por 3-6, 6-4 y 6-3. Esto coloca a un chileno en la final del torneo, pues los nacionales deberán enfrentarse en la ronda de los cuatro mejores.

En dobles, la lluvia impidió que terminara el encuentro de cuartos que disputaban los jugadores criollos frente al francés Alexandre Hebras y el ucraniano Anton Khyzhkin.

Los europeos habían ganado el primer set, pero los chilenos iban 3-0 en ventaja en el segundo parcial cuando las precipitaciones obligaron a postergar el desenlace para este viernes.

El torneo terminará el sábado, día en que Malla y Garín viajarán junto a Sebastián Santibáñez y al capitán Arturo Palma rumbo a la ciudad de Prostejov, en República Checa, lugar donde se realizará el Mundial de 14 años.