Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Tenistas chilenos conquistaron el Sudamericano sub 12 de Perú

Maximiliano Rozas, Exzequiel Martínez y Bruno Faletto se coronaron campeones en Chosica.

Fue el cuarto título del año para el deporte de la raqueta nacional en menores.

Llévatelo:

ImagenLa selección nacional masculina de tenis sub 12 ganó el Campeonato Sudamericano de la categoría, que se disputó en la localidad de Chosica, en Perú, tras derrotar por 2-0 a Argentina en la final.

Los flamantes monarcas subcontinentales son Maximiliano Rozas, Exzequiel Martínez y Bruno Faletto, capitaneados por José Miguel Ayala.

En el primer encuentro, Rozas dio cuenta de Juan Bautista Otegui, por 7-6 (3) y 6-2. Posteriormente, Martínez aseguró el título al superar al trasandino Manuel Peña, por 7-5 y 7-5.

Este título se sumó a los conseguidos es te año por Chile en los Sudamericanos 14 y 16 años, y en el Mundial de 14 años, que son el símbolo de la mejor temporada del tenis nacional a nivel de menores en toda su historia.