Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Adrian Mannarino logró el primer título de su carrera tras ganar en s-Hertogenbosch

El tenista francés venció al australiano Jordan Thompson en la final en dos sets.

Foto: EFE Adrian Mannarino logró el primer título de su carrera tras ganar en s-Hertogenbosch
Llévatelo:

El francés Adrian Mannarino (44° del ránking Mundial) inauguró su palmarés al hacerse con el título ATP de s-Hertogenbosch al vencer este domingo en la final al australiano Jordan Thompson (62°).

El galo superó al oceánico por parciales de por 7-6 (7) y 6-3 en dos horas y un minuto para al alzar el título del certamen holandés.

Antes de la final, los dos jugadores tuvieron que disputar las semifinales aplazadas el día anterior por la lluvia. En ellas, Thompson había eliminado al francés Richard Gasquet (42°), octavo cabeza de serie, por 7-5 y 6-3 en una hora y 41 minutos, y Mannarino al croata Borna Coric (14°), segundo, por 4-6, 6-3 y 7-6 (4) en dos horas y 37 minutos.

Hasta este domingo, Mannarino había perdido las seis finales ATP que había disputado, dos de ella sobre la hierba del torneo de Antalya (2017 y 2018).