Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Alejandro Tabilo se despidió en la primera ronda de Queen's tras remontada de Aslan Karatsev

El tenista ruso necesitó tres sets para imponerse ante el chileno.

Alejandro Tabilo se despidió en la primera ronda de Queen's tras remontada de Aslan Karatsev
Llévatelo:

El chileno Alejandro Tabilo, 171° en el ranking mundial, se despidió este lunes en la primera ronda del ATP de Queen's en Londres, al sufrir la remontada del ruso Aslan Karatsev (24°), por 3-6, 6-4 y 6-2.

Tabilo en la primera parte dejó buenas sensaciones dando batalla al europeo, pese a la diferencia de ranking. Si bien el ruso ganaba con relativa facilidad su servicio, el oriundo de Toronto dio la sorpresa y quebró en el séptimo game, tomando ventaja suficiente para quedarse con el set.

En la segunda manga, Karatsev mostró su experiencia y logró devolver el quiebre, equilibrando el marcador y forzando al partido a un tercer y último parcial.

Finalmente, Tabilo no aguantó el juego directo del quinto favorito en el césped londinense, y sufrió dos quiebres consecutivos antes de despedirse del torneo.

En la próxima ronda, Karatsev enfrentará al local Cameron Norrie (41°), quien eliminó al español AlbertRamos (38°) por 4-6, 6-3 y 6-4.