Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Djokovic se tomó revancha ante Kohlschreiber y espera rival en Montecarlo

El serbio venció en el estreno a su verdugo de Indian Wells.

Foto: EFE Djokovic se tomó revancha ante Kohlschreiber y espera rival en Montecarlo
Llévatelo:

El tenista serbio número uno del mundo, Novak Djokovic, venció este martes por 6-3, 4-6 y 6-4 al alemán Philipp Kohlschreiber (40°) en la segunda ronda del Masters 1.000 de Montecarlo en un partido que se fue hasta las dos hora y media de juego.

Djokovic, que venía de perder frente Roberto Bautista (22°) en Miami, hizo valer su ritmo en una primera manga en la que no cedió ningún punto de quiebre, solventando a su favor las cuatro oportunidades que tuvo el germano.

El segundo parcial cayó del lado de Kohlschreiber pese a que el balcánico fue capaz de salvar una pelota de set. Se despertaban así los fantasmas de Indian Wells donde el alemán venció a Djokovic, la victoria del jugador mas veterano -35 años- sobre un número uno del mundo desde que empezase el tour ATP en 1990.

Djokovic acabaría haciendo valer su superioridad al romper el saque del germano al comienzo de un tercer set que dominaría de principio a fin, pese a que no sellaría el triunfo hasta el quinto match point.

El serbio enfrentará en tercera ronda al ganador del cruce entre el estadounidense Taylor Fritz (65°) y el argentino Diego Schwartzman (24°) que se disputará el jueves.

Resultados de primera ronda

Taylor Fritz (EE.UU.) venció a Jo-Wilfried Tsonga (FRA), por 6-4, 2-0 y retiro.
Pierre-Hugues Herbert (FRA) a Fernando Verdasco (ESP), por 6-4 y 6-4.
Gilles Simon (FRA) a Alexei Popyrin (AUS), por 7-5 y 6-1.
Felix Auger-Aliassime (CAN) a Juan Ignacio Londero (ARG), por 7-5 y 7-6 (5).
Cameron Norrie (GBR) a Adrian Mannarino (FRA), por 6-4 y 6-3.

Resultados de segunda ronda

Guido Pella (ARG) venció a Marin Cilic (CRO), por 6-3, 5-7 y 6-1.
Lorenzo Sonego (ITA) a Karen Khachanov (RUS), por 7-6 (4) y 6-4.
Novak Djokovic (SRB) a Philipp Kohlschreiber (ALE), por 6-3, 4-6 y 6-4.
Marco Cecchinato (ITA) a Stan Wawrinka (SUI), por 0-6, 7-5 y 6-3.
Borna Coric (CRO) a Jaume Munar (ESP), por 6-7 (3), 7-6 (7) y 6-4.