Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Jarry se convirtió en cuartofinalista de Ginebra gracias a un categórico triunfo sobre Kudla

El chileno necesitó dos sets para superar al 79° del mundo.

Foto: Archivo Jarry se convirtió en cuartofinalista de Ginebra gracias a un categórico triunfo sobre Kudla
Llévatelo:

Nicolás Jarry (75° del ránking) desarrolló un juego impecable este miércoles y eso fue premiado con el acceso a los cuartos de final en el ATP 250 de Ginebra. Y es que el chileno estuvo certero con su servicio, fue letal con sus devoluciones y derrotó por 6-3 y 6-3 al estadounidense Denis Kudla (79°) en la segunda ronda del certamen.

El "Príncipe" tendrá ocasión de "vengar" a su coterráneo Cristian Garin (37°) en la siguiente ronda del torneo suizo, ya que se enfrentará a Taro Daniel (107°), quien eliminó al "Tanque" en esta jornada.

Desde el arranque del partido en la cancha 1 del Tennis Club of Geneva, Jarry siempre dominó con sus tiros desde el fondo. El norteamericano, en contraste, necesitava exigirse y exibir dinamismo con su repertorio para evitar los descuentos del nacional mientras tenía el turno de servicio.

La suma para cada uno de los contendores siguió adelante hasta el sexto game. Desde ahí todo fue para la raqueta chilena. Jarry logró dos quiebres y cerró el capitulo inicial tras sumar cuatro juegos consecutivos.

Jarry estuvo particularmente medido con sus disparos durante el segundo set y eso le evitó caer en errores no forzados: ni siquiera marcó dobles faltas. Se mantuvo sólido, reforzó argumentos y quebró otra vez en el sexto juego. La ventaja fue suficiente para abrochar el duelo.

Al final el desgaste para el espigado jugador fue mínimo. El especialista en partidos largos solo demoró 1 hora y cinco minutos para imponerse en los octavos de final.