Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Julio Peralta y su compañero Jebavy Roman debutaron con una remontada en el ATP de Antalya

El binomio del nacional se encargó de eliminar a los primeros sembrados.

Foto: Archivo Julio Peralta y su compañero Jebavy Roman debutaron con una remontada en el ATP de Antalya
Llévatelo:

El chileno Julio Peralta (41° en dobles del ATP) y su compañero checo Roman Jebavy (75°) accedieron a los cuartos de final del ATP 250 de Antalya tras debutar con éxito ante los favoritos de la competencia, el pakistaní Aisam-UI-Haq Qureshi (33°) y el holandés Jean Julien Rojer (11), a quienes doblegaron tras una remontada en el super tie break.

La cita se prolongó por dos horas y nueve minutos, dando respuesta a los pronósticos hacia Qureshi y Rojer, que pese a ver resistencia de sus rivales, anotaron cinco lucidos aces antes de tomar ventaja con un 5-7.

La arremetida del equipo del chileno llegó desde el sexto juego del segundo set. La cuenta estaba 1-4 a favor de Qureshi y Rojer tras quebrar en el cuarto game, pero el binomio de Peralta logró responder con el mismo nivel para extender todo al tie break, el que acabaron dominando por 7-6(6). Punto a punto en la muerte súbita, solo la mayor la efectividad del primer servicio determinó el triunfo por 14-12 para Big Julius.

Este martes la hierba del Kaya Palazzo volverá a tener con acción a un criollo, cuando Hans Podlipnik (54°), junto a su compañero trasandino Andrés Molteni (58°), se enfrente al combinado del local Tuna Altuna (242°) y el ruso Konstantin Kravchuk (733°) a las 7:00 horas (11:00 GMT).