Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

La dura reflexión de Tsitsipas en cuarentena: "Pierdes la cabeza y empiezas a hablar con los objetos"

El tenista griego compartió sus reflexiones en un extenso video en Youtube.

Se encuentra aislado y distanciado de su familia.

La dura reflexión de Tsitsipas en cuarentena: "Pierdes la cabeza y empiezas a hablar con los objetos"
Llévatelo:

El tenista griego Stefanos Tsitsipas, sexto en el ranking mundial, está sufriendo las consecuencias de la cuarenenta por el coronavirus. En un extenso video en su cuenta de Youtube, el campeón del Masters de Londres compartió sus reflexiones y reconoció que el aislamiento lo está afectando.

"Realmente necesito ducharme porque estoy sucio y también con sed, pero no de esto (señaló una botella de cerveza). Esto es lo que te pasa cuando estás en cuarentena durante tanto tiempo: pierdes la cabeza, te pierdes en tu mierda en un momento dado. Y empiezas a hablar con objetos", confesó el griego.

Además, el tenista de 21 años reveló que se encuentra distanciado de sus padres, por lo que este aislamiento lo está realizando en soledad.

"Tuvimos una discusión ligera hace unos días y me fui. Los amo, tengo ganas de volver a verlos, pero a veces es estresante estar ahí. Así que decidí irme y estar solo", comentó.