Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Rafael Nadal se restó del ATP de Rotterdam

El tenista español anunció en sus redes sociales que no participará en el torneo para evitar lesiones.

Foto: EFE Rafael Nadal se restó del ATP de Rotterdam
Llévatelo:

El tenista español Rafael Nadal (6° de la ATP) anunció este jueves que no podrá jugar la semana que viene en el torneo de Rotterdam (Holanda), porque necesita descansar más para evitar posibles lesiones.

"Lamento mucho anunciar que no podré jugar en Rotterdam la semana que viene", señaló el manacorí en las redes sociales.

"Tras ausentarme el año pasado en algunos torneos comencé bien esta temporada y tuve que hacer un gran esfuerzo durante la gira australiana", agregó el reciente finalista del Abierto de Australia.

"Este es el motivo por el que los médicos me aconsejaron tomármelo con calma y descansar lo suficiente antes de volver a competir y así evitar posibles lesiones", añadió Nadal.

Nadal comenzó la temporada en Brisbane, en donde alcanzó los cuartos de final, fase en la que perdió frente al canadiense Milos Raonic (4°), y llegó hasta la final del Abierto de Australia, en la que perdió ante el suizo Roger Federer (10°).

Tras el Abierto de Australia, Nadal también tuvo que renunciar a jugar el fin de semana pasado la eliminatoria de primera ronda del Grupo Mundial de Copa Davis contra Croacia en Osijek (2-3).