Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Zverev, Svitolina y Schwartzman se unieron a torneo de tenis virtual

Zverev, Svitolina y Schwartzman se unieron a torneo de tenis virtual
Llévatelo:

El alemán Alexander Zverev, la ucraniana Elina Svitolina, el argentino Diego Schwartzman y la británica Johanna Konta, se unieron al grupo de jugadores que se enfrentarán virtualmente desde sus casas, del 27 al 30 de abril, en el Mutua Madrid Open Virtual Pro.

La organización desvelará próximamente el resto de participantes, así como las diferentes novedades de la competición.

Alexander Zverev, número 7 del mundo y campeón del Mutua Madrid Open en 2018, con 11 títulos hasta ahora en su carrera, disputará este torneo, esta vez sin moverse de su salón.

"Es genial ser parte de esta iniciativa innovadora con el Mutua Madrid Open", dijo Zverev. "Creo que esta es una gran oportunidad para unir al mundo del tenis durante este tiempo. Esperamos entretener a los aficionados del tenis desde casa", comentó.

"Estoy realmente entusiasmada con la iniciativa del Mutua Madrid Open", afirmó Svitolina, actual cinco del mundo.

"Tengo muchas ganas de jugar", admitió Schwartzman.

"Suelo jugar a videojuegos, y espero estar listo para hacerlo bien en el torneo, con el que esperamos ayudar a todos los afectados por la situación actual", comentó el argentino.

Hasta la fecha, hay 20 jugadores confirmados: Rafael Nadal, Andy Murray, Alexander Zverev, Gael Monfils, David Goffin, Fabio Fognini, Diego Schwartzman, Karen Khachanov, John Isner, Lucas Pouille, Elina Svitolina, Kiki Bertens, Angelique Kerber, Madison Keys, Kristina Mladenovic, Carla Suárez, Victoria Azarenka, Johanna Konta, Fiona Ferro y Eugenie Bouchard.