Andy Murray venció a John Millman y sigue a paso firme en Wimbledon

El británico se instaló en octavos de final.

Además, habló sobre la sorpresiva caída de Novak Djokovic.

Foto: EFE Andy Murray venció a John Millman y sigue a paso firme en Wimbledon
Llévatelo:

El británico Andy Murray (2° de la ATP) superó al australiano John Millman (67°), por 6-3, 7-5 y 6-2, en dos horas y 10 minutos para colocarse en los octavos de final de Wimbledon, tercer Grand Slam del año. 

Murray, ganador por quinta vez en Queen's la semana pasada, lleva ya ocho victorias seguidas en pasto Y en estetorneo no ha cedido aún un sólo set.

"Fue un buen partido, con muchos intercambios. El no comete muchos errores y yo tuve que tener paciencia. Creo que en el tercer set hice muy buen tenis", dijo el de Dunblane.

"Para ganar mi segundo título tengo que llegar primero a la final, todo dependen de mi y todavía quedan jugadores muy complicados en mi cuadro", apuntó sobre sus expectativas para llegar a la final, tras la derrota del serbio Novak Djokovic (1°).

"Desafortunadamente para Novak está fuera del torneo, pero hay que felicitarle por lo que ha hecho. Lleva entre doce y dieciocho meses jugando de forma magnífica", añadió sobre el serbio.

El campeón en 2013 se enfrentará por un puesto en los cuartos de final con el ganador del encuentro entre el español Feliciano López (21°) y el australiano Nick Kyrgios (18°).