Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

El horario para el partido de Tomás Barrios en la ronda final de la qualy de Wimbledon

El chileno va por el paso al cuadro principal.

El horario para el partido de Tomás Barrios en la ronda final de la qualy de Wimbledon

Tomás Barrios (133° del ranking ATP) sueña con disputar por segunda vez en su carrera el cuadro principal de Wimbledon, tercer Grand Slam de la temporada y para eso tiene que superar al brasileño Thiago Seyboth Wild (131°), 21° sembrado, en la última ronda de las clasificaciones.

El chillanejo ya tiene pogramación para el crucial duelo. Se jugará en el primer turno del court 4, por lo que el cotejo, a cinco sets, arrancará a las 06:00 horas.

El partido asoma parejo, pues ambos se han medido en cuatro oportunidades, siempre en torneos Challengers y sobre arcilla, con dos victorias por lado. La última fue este 2023, en la semifinales de Viña del Mar, donde se impuso el brasileño por 6-3 y 6-4.

En caso que Barrios supere la fase previa, serán dos los chilenos en el cuadro principal de Wimbledon, acompañará a Nicolás Jarry (28°), quien ya está asegurado como estelar y será cabeza de serie.