Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Nicolás Jarry cayó ante Gilles Simon y se despidió en primera ronda de Wimbledon

El chileno no pudo ratificar el buen nivel mostrado en el primer set a lo largo del encuentro.

Escalará hasta el lugar 165 aproximadamente en el ranking ATP.

Foto: Archivo Nicolás Jarry cayó ante Gilles Simon y se despidió en primera ronda de Wimbledon
Llévatelo:

Nicolás Jarry (182°) cayó este martes ante Gilles Simon (36°) y se despidió en la primera ronda del Grand Slam de Wimbledon.

El chileno mostró un buen nivel durante el primer set, incluyendo un punto de set a su favor en el undécimo juego, pero finalmente la manga se definió en tie break que favoreció al francés por 7-6 (4).

En el segundo set, Simon aprovechó los errores no forzados de Jarry para quebrar en el sexto game el saque del chileno y ganar la manga por 6-3.

Nuevamente el tenista nacional cometió errores no forzados que a lo largo del encuentro sumaron un total de 50, lo que le permitió quebrar a Simon de entrada en el tercer set. El francés aprovechó la frustración del chileno para cerrar la victoria nuevamente con un 6-3 en el marcador.

De esta manera, Jarry cierra su participación en Wimbledon, llegando por segunda vez en su carrera a la primera ronda de un Grand Slam y escalará hasta el puesto 165 aproximadamente en el ranking ATP.