Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera

Colo Colo quiere extender su racha de triunfos a costa de San Luis en el Torneo de Apertura

Los "albos" reciben a los quillotanos en el Estadio Monumental.

Podrás seguir el duelo en el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

Foto: Photosport Colo Colo quiere extender su racha de triunfos a costa de San Luis en el Torneo de Apertura
Llévatelo:

Colo Colo buscará este domingo extender su racha de triunfos e hilvanar su tercer victoria consecutiva en el Torneo de Apertura, cuando reciba a San Luis de Quillota en el Estadio Monumental, desde las 18:00 horas (21:00 GMT).

Los albos, que vienen de despachar a Cobreloa en Copa Chile, han mostrado un buen nivel en los últimos cotejos del campeonato, y con cuatro celebraciones seguidas (contando Apertura y Copa), de a poco disipan las dudas que acechaban en Macul por el irregular rendimiento.

Si bien el DT Pablo Guede encontró un esquema que le acomoda tanto a él como a los jugadores, tendrá una baja importante, ya que Justo Villar, uno de los referentes dentro del plantel, se lesionó en el cruce ante los loínos, por lo que no podrá jugar en lo que resta de la temporada. Paulo Garcés, cuestionado al comienzo del torneo, será el encargado de proteger el pórtico del "cacique".

No obstante, no todas son malas noticias para el argentino, ya que Martín Rodríguez logró recuperarse de sus molestias físicas, por lo que retomará la titularidad frente a los "canarios".

Así, el once de Guede será con Paulo Garcés; Matías Zaldivia, Julio Barroso, Claudio Baeza; Luis Pedro Figueroa, Jaime Valdés, Esteban Pavez, Martín Rodríguez; Ramón Fernández; Octavio Rivero y Esteban Paredes.

San Luis, por su parte, viene de sufrir un duro golpe en la Copa Chile, ya que fueron eliminados en una sufrida tanda de penales por Audax Italiano.

Por ello, el cuadro dirigido por Miguel Ramírez tratará de conseguir una victoria y así reponerse del mal trago. Además, los tres puntos les permitirían meterse en la parte alta de la tabla y complicar aún más la definición de este apretado torneo.

La alineación sería con David Reyes; Gonzalo Abán, Diego Silva, Johan Fuentes, Juan Pablo Gómez; Alvaro Césped, Ignacio Lara, Fernando Saavedra, Leandro Sirino; Gerson Martínez, Carlos Escobar

El pleito será arbitrado por Franco Arrué y podrás seguirlo en el Marcador Virtual de Cooperativa.cl y escuchar en la transmisión de Al Aire Libre en Cooperativa.