Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

En San Felipe esperan hacer un partido "inteligente" para sorprender a U. de Chile

El capitán de los locales Claudio Latorre señaló que deberán recurrir a dicha estrategia para vencer a los azules.

A partir de las 20:00 horas de este jueves se prohibó la venta de alcohol en dicha ciudad, por tratarse de un partido de alta convocatoria.

Llévatelo:

En el duelo que inaugurará la novena fecha del Torneo de Apertura, Unión San Felipe necesita este viernes quedarse con los tres puntos  ante Universidad de Chile para escapar de los últimos lugares del campeonato, por lo que la obtención de un triunfo se hace vital para retomar la confianza y el nivel de juego.

El Imagendelantero Claudio Latorre apuntó a que su escuadra debe armarse estratégicamente para vencer al actual campeón chileno.

"Creo que hay que hacer un partido inteligente, ojalá salgamos a jugar. Creo que cuando un equipo se va hacia delante, habitualmente genera espacios, y esperar que ese espacio lo sepamos aprovechar nosotros y no esperar que nos ataquen, sino también saber ocupar nuestras armas, para tratar de lograr algún triunfo", señaló el goleador aconcagüino.

En cuanto a las cuatro fechas consecutivas sin ganar, que acumula la escuadra albirroja, el jugador Felipe Salinas añadió que los malos resultados han dificultado el trabajo del plantel, situación que se refleja en los apenas ocho puntos que los ubican en el décimo sexto lugar de la tabla de posiciones.

"No sé si perdimos el rumbo, pero obviamente, los resultados no nos acompañaron. Muchos empates, no nos dejaron sumar y presupuestábamos obtener muchos más puntos en esos tres últimos partidos que no sumamos nada. En realidad, no jugamos tan bien, nos creamos ocasiones, no pudimos concretar, y eso al final nos pasó la cuenta, por eso estamos en el lugar en que estamos", reconoció.

En cuanto a la formación que enfrentará a los dirigidos por Jorge Sampaoli, aún no está confirmada, por lo que se espera que el técnico Nelson Cossio realice cambios en la zona de creación.

El compromiso entre sanfelipeños y universitarios se jugará este viernes, a las 18:00 horas (21:00 GMT), en el Estadio Municipal de dicha ciudad.

Tolerancia cero previo al partido

Desde las 20:00 horas de este jueves, comenzó la prohibición de la venta de alcoholes en todos los locales habilitados de San Felipe, debido a un instructivo redactado por las autoridades para evitar problemas previo al compromiso, decretado como "de alta convocatoria".