Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Iquique derrotó a La Serena y se metió en la parte alta del Apertura

El cuadro de Fernando Vergara se ubicó en el cuarto lugar de la tabla de posiciones.

Los celestes llegaron a las 19 unidades y quedaron a seis del puntero U. de Chile.

Llévatelo:

Deportes Iquique derrotó este sábado 3-1 a Deportes La Serena, en el Estadio Tierra de Campeones, en partido válido por la décima primera fecha del Torneo de Apertura del fútbol chileno, con lo cual se metió en la parte alta de la tabla de posiciones.

En el inicio del primer tiempo fue el cuadro de Miguel Ponce que tuvo las mejores ocasiones para abrir el marcador. Sin embargo, fue el elenco local, por intermedio de Jaime Grondona a los 23 minutos, que se colocó en ventaja, luego de gran jugada de Sebastián Toro. Con este resultado se fueron al descanso.

En una segunda etapa entretenida, con ocasiones de gol para ambas escuadras, aumentó el marcador para los "dragones celestes" Alvaro Ramos (62') y Jonathan Rebolledo (75').

Descontó para el cuadro de La Serena, el guatemalteco Minor López (89').

Con este resultado el cuadro de Fernando Vergara se ubicó en el cuarto lugar con 19  puntos, mientras que Deportes La Serena se quedó en el octavo puesto con 15 unidades.

Imagen
Deportes Iquique derrotó a La Serena por el Apertura. (Foto: Archivo)