Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Jaime Vera: Fuimos superiores a Santiago Wanderers en todos los terrenos

El DT de Iquique resaltó la forma en que se logró la victoria sobre los "caturros".

Aseguró que quedaron con buen pie para las cinco fechas que quedan en el Apertura.

Foto: Agencia UNO Jaime Vera: Fuimos superiores a Santiago Wanderers en todos los terrenos
Llévatelo:

Jaime Vera, técnico de Deportes Iquique, manifestó estar satisfecho tras el triunfo de su equipo por 3-0 sobre Santiago Wanderers, y declaró que "sin demercerlos, nosotros fuimos superiores en todos los aspectos de juego".

"Estábamos haciendo un buen partido en el primer tiempo. Pero la insistencia y el buen juego nos llevó a ganar el partido. Sin desmercer a Wanderers, fuimos superiores en todos los terrenos", explicó Vera en la transmisión oficial del CDF.

Respecto al desarrollo del juego, sostuvo que sus jugadores "estuvieron aplicados en el campo de juego. Lo más importante es la manera en que se ganó. Uno queda muy satisfecho con la forma que mostró el equipo".

Sobre las aspiraciones de ser campeones, debido a la condición de líder que ostentan actualmente, Vera indicó que "los cinco duelos que vienen son importantes, pero vamos paso a paso. Ante Wanderers también era importante y quedamos en buen pie".

Asimismo, agregó que el próximo objetivo es "preparar el partido ante la U y apretar la tuerca para ganar más puntos".