Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera

La autocrítica de Esteban Paredes: Fue merecido el 0-3 del primer tiempo

El goleador de Colo Colo logró el empate frente a San Luis con una tripleta durante el complemento.

Foto: Photosport La autocrítica de Esteban Paredes: Fue merecido el 0-3 del primer tiempo
Llévatelo:

Colo Colo le devolvió el golpe a San Luis y empató 3-3 gracias a la tripleta de Esteban Paredes en el Estadio Monumental. Pese a consolidarse como tercer goleador histórico del club, el delantero albo sintió el resultado de forma agridulce y además criticó el desempeño de su equipo, ya que "fue merecido el 3-0" con el que se fueron al descanso.

"Es un poco de dos cosas. Estoy contento y amargado, porque no pudimos cosechar otro triunfo, creo que regalamos el primer tiempo por errores puntuales que no habíamos cometido hace mucho y hoy creo que subestimamos mucho al rival", relató el jugador luego de ser premiado como figura del encuentro.

"Creo que acá siempre tenemos que ganar de local, teníamos una deuda imoprtante de los primeros partidos y hoy la verdad es que fue un partido raro, en el que no pudimos, durante el primer tiempo, encontrarnos. Nos salieron a apretar muy bien en San Luis y creo que fue merecido el 0-3 con el que estuvimos abajo el primer tiempo", afirmó Paredes.

A lo anterior agregó que en los próximos partidos, desde el inicio tendrán que salir con todo para lograr los tres puntos.

"Colo Colo tiene que jugar de aquí hacia adelante, no podemos regalar más primeros tiempos ni 10 ni 20 minutos. Creo que desde el primer minuto tenemos que demostrar nuestro fútbol como lo hicimos en el segundo", explicó.

Ya son siete positivos los que alejan al "cacique" del primer lugar en la clasificación, puesto que ocupa Deportes Iquique, aunque "tenemos que seguir mejorando, sabemos que queda mucho, siempre y cuando las matemáticas no digan otra cosa vamos a seguir luchando".

Colo Colo y Universidad Católica animarán un clásico en el Apertura el próximo fin de semana. Paredes sabe que "es un rival difícil, complicado, que ha demostrado lo que es, así que esperamos trabajar bien en la semana para ir a sacar un buen resultado".

En la misma línea habló Pablo Guede, técnico del "Popular", quien aseveró que ante los "cruzados" se "viene un bonito partido, un clásico, contra el que para mí es el mejor equipo de Chile en este momento".

"Nosotros tenemos que seguir creciendo, seguir nuestro camino, entrenar bien en la semana y tratar de ganarle a Católica", sentenció el DT.