Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera

O'Higgins y Palestino cierran la décima fecha del Torneo de Apertura

Los "celestes" y "árabes" se enfrentan este lunes a las 15:30 horas en el Bicentenario El Teniente.

Este encuentro lo podrás seguir por Al Aire Libre y el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

Foto: Agencia UNO O'Higgins y Palestino cierran la décima fecha del Torneo de Apertura
Llévatelo:

O'Higgins y Palestino serán los encargados de cerrar la décima fecha del Torneo de Apertura este lunes en el Estadio Bicentenario El Teniente, a partir de las 15:30 horas (18:30 GMT).

El cuadro dirigido por Cristián Arán se encuentra en la sexta posición con 13 puntos, luego de que en la fecha pasada igualara 0-0 ante Universidad de Chile en el Estadio Nacional.

Por otro lado, los comandados por Nicolás Córdova están en la octava ubicación con 12 unidades y en la fecha anterior goleó por 5-1 a Deportes Antofagasta en el Estadio Municipal de La Cisterna.

Además, los "tetracolores" vienen de quedar eliminados ante San Lorenzo el pasado jueves por los cuartos de final de la Copa Sudamericana 2016, por lo que pretenden ganar el encuentro para seguir en la lucha por el título.

Este encuentro, que será arbitrado por Jorge Osorio, lo podrás escuchar en Al Aire Libre y seguir en el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.