Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Rafael Caroca: Depende de nosotros y ojalá podamos ser campeones ante la UC

El volante de Deportes Iquique se mostró ilusionando con coronarse una fecha antes.

Aseguró que para el plantel es "fuerte" la sensación de estar líderes.

Foto: Archivo Rafael Caroca: Depende de nosotros y ojalá podamos ser campeones ante la UC
Llévatelo:

El volante de Deportes Iquique Rafael Caroca se mostró ilusionado en conseguir algo histórico para el cuadro del norte del país y fue más allá, asegurando que le gustaría que el título se defina una fecha antes cuando les toque enfrentar a Universidad Católica

"Resalta más ese duelo por la disputa del título, pero estamos tranquilos porque dependemos exclusivamente de nosotros. Ojalá en esa fecha podamos salir campeones", apuntó a Diario El Mercurio. 

Sobre la opción de conseguir la primera estrella del club, advirtió "estamos conscientes de que aún no hemos ganado nada, pero es indudable que estamos ilusionados. La gente te hace sentir su alegría en la calle. Es como ser parte de una sola gran familia que está pasando por un excelente momento".

Además, aseguró que el plantel está "traquilo. Cada semana nos hemos ido ilusionando un poquito más con alcanzar un logro histórico. Estamos punteros, es fuerte para nosotros".

"Es fuerte para nosotros ser punteros cuando nadie apostaba por eso. Si miras a algunos planteles del fútbol chileno, por presupuesto y plantilla, es lógico que antes del inicio del torneo nadie nos diera como candidatos para ganar el campeonato", expuso. 

Finalmente, Caroca apreció: "Antes del arranque del Apertura, nadie nos exigió ser campeones. Somos un equipo corto y solo aspiramos a estar lo más arriba posible o a entrar a una copa internacional. Ahora se nos da la oportunidad de ser protagonistas de una linda historia que puede terminar con la primera estrella para el club".