Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

San Marcos de Arica y Unión Española abren la undécima fecha en el norte

El "santo del norte" recibe a los hispanos en el "Carlos Dittborn".

Podrás seguir este encuentro a través de Cooperativa.cl.

Foto: Archivo Agencia UNO San Marcos de Arica y Unión Española abren la undécima fecha en el norte
Llévatelo:

San Marcos de Arica y Unión Española buscarán este viernes acercarse a la liguilla de postemporada en busca de un cupo para la Copa Sudamericana, en lo que será el inicio de la undécima fecha del Torneo de Apertura.

El "santo del norte" oficiará de local ante los hispanos en el Estadio "Carlos Dittborn", en busca de dejar atrás la caída, por la cuenta mínima, ante San Luis de Quillota en la fecha pasada.

El cuadro dirigido por el suspendido Marco Antonio Figueroa incluso se puede ilusionar con el título si comienza a hilvanar una cadena de triunfos en los próximos encuentros.

El más probable once de los ariqueños será: Pedro Carrizo; Augusto Barrios, Christian Jelves, Nicolás Ferreyra, Claudio Jopia; Sebstián Méndez; Pablo Corral, Alejandro Vásquez; Nicolás Fagúndez; Sebastián Gularte, Nicolás Orellana.

En tanto, el cuadro de Fernando Vergara debe enmendar el rumbo ante los nortinos, tras la derrota ante O'Higgins en la décima fecha.

Una victoria dejaría a la escuadra capitalina por sobre su rival de este viernes y se acercarían a la posibilidad de entrar a la postemporada, dejando atrás su irregular campaña hasta el momento.

El once con el que iniciará el elenco capitalino será: Diego Sánchez; Matías Navarrete, Jorge Ampuero, Fernando Cornejo, Christopher Ross; Miloven Mirosevic, Oscar Hernández; Fabián Saavedra, Sergio López, Kevin Harbottle; Carlos Salom.

El duelo será dirigido por Rafael Troncoso, que pitará el inicio del partido a las 22:00 horas (01:00 GMT). Podrás seguir este partido a través del Marcador Virtual de Cooperativa.cl.