Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Santiago Wanderers superó a U. de Concepción y avanzó a la medianía de la tabla

El "decano" terminó una mala racha de tres partidos donde además no marcaron goles.

El cuadro penquista quedó relegado al último lugar.

Foto: Agencia UNO Santiago Wanderers superó a U. de Concepción y avanzó a la medianía de la tabla

Los "caturros" celebraron en Valparaíso.

Llévatelo:

Pese a que Universidad de Concepción tuvo la iniciativa gran parte del juego, Santiago Wanderers subió el ritmo en la última media hora y se impuso por 2-0 este domingo en su duelo pendiente por la octava fecha del Torneo de Apertura.

El resultado en el Estadio Bicentenario "Elías Figueroa" alzó a los "caturros" al octavo lugar de la clasificación, mientras que los penquistas no lograron despegar del último puesto.

Los primeros 15 minutos se destacaron por el 65 por ciento de posesión de los forasteros, quienes marcaron peligro con reiteradas aproximaciones sobre el pórtico de Nery Veloso.

La tónica se mantuvo hasta el regreso del descanso, pero una rápida acción ofensiva del "decano" en el área de la visita marcó la inflexión.

Ronald de la Fuente jugó con las manos y el juez Felipe González no dudó en cobrar el penal. Javier Parraguez estuvo certero para el finiquito al primer poste a los 62 minutos.

Ya con la balanza inclinada a su favor, los dirigidos por Eduardo Espinel siguieron insistiendo y encontraron respuesta a los 88'.

David Terans, en jugada individual, venció a todos en carrera en el último tercio de la cancha y con un cañonazo en diagonal volvió a inflar la malla.

En su próximo partido, el equipo porteño intentará buscar un buen resultado frente a Deportes Temuco, al tiempo que Concepción chocará con Huachipato.