Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

U. Católica tiene una nueva oportunidad de alcanzar la cima del Torneo de Apertura

El elenco de Martín Lasarte se mide ante Rangers en San Carlos de Apoquindo.

Siga todas las alternativas por el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

Foto: Photosport U. Católica tiene una nueva oportunidad de alcanzar la cima del Torneo de Apertura

EL cuadro cruzado intentará llegar a la cima del Torneo de Apertura.

Llévatelo:

Universidad Católica intentará este domingo alcanzar a O'Higgins en la cima del Torneo de Apertura, cuando se mida ante Rangers, en el Estadio San Carlos de Apoquindo, a las 16:00 horas (19:00 GMT).

El cuadro de Martín Lasarte tendrá una nueva oportunidad de cazar al cuadro de Eduardo Berizzo -que empató 1-1 con Universidad de Chile- en lo más alto de la tabla de posiciones.

Para este cotejo, el elenco estudiantil contará con la vuelta de Enzo Andía, que cumplió su sanción de un partido ante Deportes Iquique; mientras que Alfonso Parot estará al margen por problemas físicos.

El probable once cruzado sería con: Cristopher Toselli; Cristián Alvarez, Hans Martínez, Enzo Andía; Tomás Costa, Michael Ríos, Fernando Meneses, Milovan Mirosevic, Fernando Cordero; Ismael Sosa y Nicolás Castillo.

Por su parte, el cuadro talquino, que tiene en la banca al recién contratado estratega argentino Fernando Gamboa, llega motivado con el objetivo de rescatar un buen resultado desde el reducto de la precordillera.

La formación del conjunto del Maule sería con Nicolás Peric: Jorge Valenzuela, Francisco Tapia, Carlos Garrido, Sebastián Luna, Hugo Díaz, Marcelo Scatolaro, Gervasio Núñez, Sebastián Sciorilli, Pablo Vegetti  y Fabián Bordagaray.

El partido será arbitrado por Cristián Andaur y podrás seguir todas las alternativas por el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.