Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

U. Española rescató un agónico empate ante Rangers en Talca

Los elencos de Fernando Gamboa y José Luis Sierra repartieron puntos.

Ramsés Bustos igualó en el minuto 90 para los hispanos.

Foto: UPI U. Española rescató un agónico empate ante Rangers en Talca

U. Española y Rangers repartieron puntos en Talca.

Llévatelo:

Unión Española rescató un importante punto ante Rangers al igualar 1-1, este sábado en el Estadio Fiscal de Talca, en un cotejo válido por la duodécima fecha del Torneo de Apertura.

El cuadro de Fernando Gamboa, que sumaba su tercer encuentro en la banca rojinegra, se medía ante el actual monarca del certamen nacional que dirige José Luis Sierra.

A los 14 minutos, Patricio Vidal, con un cabezazo en el área, propició una gran atajada del arquero local, Nicolás Peric.

Seis minutos más tarde, Sebastián Sciorilli, abrió la cuenta para los piducanos, tras recibir un pase de Gervasio Núñez, y vencer al meta Diego Sánchez.

Sobre el final, Mauricio Gómez (41'), pudo anotar la segunda cifra pero el portero hispano evitó la conquista. Con este resultado se fueron al descanso.

Bustos iguala en la agonía

En la segunda etapa, el cuadro hispano adelantó sus líneas en busca de la paridad.

A los 54 minutos, Vidal, remató en área chica pero su disparo fue muy débil y desde la línea el defensor Sebastián Luna salvó el arco local.

Y cuando el cotejo terminaba, Ramsés Bustos (90'), remató dentro del área, cruzado, para vencer a Peric y decretar el 1-1 final.

Con este empate, Rangers se ubicó en el 15 lugar con 11 unidades; mientras que el actual monarca del torneo sumó 16 unidades en el décimo puesto.

Estadísticas

Rangers (1): Nicolás Peric; Sebastián Luna, Carlos Garrido, Rodolfo González, Jorge Valenzuela, Marcelo Scatolaro (63' J. L. Cabión), Hugo Díaz, Fabián Bordagaray (74' E. Ciaccheri), Sebastián Sciorilli (81' Nicolás Rinaldi), Gervasio Núñez y Mauricio Gómez. DT: Fernando Gamboa

Unión Española (1): Diego Sánchez; Dagoberto Currimilla, Jorge Ampuero, Matías Navarrete, Nicolás Berardo, Gonzalo Villagra, Diego Scotti, Matias Abelairas (66' Lorenzo Faravelli), Francisco Castro (80' Ramses Bustos), Sebastián Jaime y Patricio Vidal. DT: José Luis Sierra

Goles: 1-0: 20' Sebastián Sciorilli (RAN). 1-1: 90' Ramses Bustos (UE)

Tarjetas de Amarillas: M. Scatolaro (RAN), H. Díaz (RAN), D. Scotti (UE), M. Navarrete (UE)

Arbitro: Carlos Ulloa

Estadio: Fiscal de Talca