Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Colo Colo buscará mantener su ventaja en el Clausura ante un necesitado San Marcos de Arica

El cuadro albo no contará en Arica con Esteban Paredes ni Matías Zaldivia por lesión.

Sigue el partido en el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

Foto: Archivo Colo Colo buscará mantener su ventaja en el Clausura ante un necesitado San Marcos de Arica

Sigue el partido en el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

Llévatelo:

Este domingo a partir de las 17:00 horas (20:00 GMT), Colo Colo visitará a San Marcos de Arica en el Estadio "Carlos Dittborn", buscando mantener la ventaja que tiene en el liderato del Torneo de Clausura.

Los albos que vienen de igualar el pasado jueves 0-0 ante Atlético Mineiro por el Grupo 5 de la Copa Libertadores, se verán forzados a realizar algunos cambios para enfrentar al elenco nortino, considerando que el próximo miércoles deben jugar ante el cuadro brasileño en Belo Horizonte.

De todas formas, José Luis Sierra pondrá lo mejor que tiene a disposición, aunque no podrá contar con los lesionados Esteban Paredes y Matías Zaldivia, además de Andrés Vilches que está en la fase final de su recuperación.

La más probable alineación del "cacique" será con Justo Villar; Gonzalo Fierro, Claudio Baeza, Julio Barroso, Jean Beausejour; Esteban Pavez, Jorge Araya, Javier Reina; Juan Delgado, Martín Tonso y Martín Rodríguez.

San Marcos de Arica, que acumula sólo tres puntos en el Clausura, necesita sumar para escapar de la zona de descenso, pues la victoria del viernes de Unión La Calera sobre Unión Española lo dejó acompañando a San Luis en los últimos puestos de la tabla acumulada.

Pero en Arica existe algo de confianza en que pueden revertir ante el puntero su mal momento, por el desgaste físico del equipo de Macul y porque justamente fue ante el elenco adiestrado por José Luis Sierra que consiguieron su última victoria en octubre del año pasado.

El técnico Emiliano Astorga no podrá contar para este duelo con el volante Nicolás Fagundez, que salió lesionado en el duelo ante Huachipato y arrastra una molestia en una rodilla que no le permitirá jugar ante los albos.

San Marcos saltará al terrreno de juego con: Pedro Carrizo; Juan Abarca, Luis Casanova, Nicolás Ferreyra, Claudio Jopia; Sebastián Méndez, Christian Jelves; Nicolás Orellana, Augusto Barrios, Alejandro Vásquez; y Marcos Sebastián Pol.

El encargado de impartir justicia será Carlos Ulloa en un encuentro que podrás  escuchar en Al Aire Libre y seguir por el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.