Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Colo Colo buscará seguir en la cima del Clausura a costa de un necesitado Rangers

El cuadro albo se medirá a los rojinegros en el Estadio Monumental.

Todas las alternativas puedes seguirlas a través de Cooperativa.cl.

Colo Colo buscará seguir en la cima del Clausura a costa de un necesitado Rangers
Llévatelo:

Este viernes comienza la séptima fecha del Torneo de Clausura, jornada en la que el duelo entre el líder Colo Colo y el necesitado Rangers de Talca, en el Estadio Monumental a partir de las 20:30 horas (23:30 GMT), se robará todas las miradas.

El elenco dirigido por Héctor Tapia marcha como exclusivo puntero del certamen nacional y viene de conseguir un importante triunfo por 4-1 sobre Unión Española, por lo que los jugadores están con la confianza a tope.

Es por esto que el estratega, pretende mantener el equipo que ha utilizado en las últimas fechas.

El único que presentó problemas durante la semana, fue el atacante Felipe Flores quien el pasado miércoles debió abandonar la práctica por precaución, pese a eso, en el cuerpo técnico esperan que el jugador pueda ser de la partida.

Los albos formarían con: Justo Villar; Gonzalo Fierro, Christian Vilches, Julio Barroso, Luis Pavez; Esteban Pavez, Jaime Valdés, Emiliano Vecchio; José Pedro Fuenzalida, Esteban Paredes y Flores.

Por su parte, Rangers espera seguir sumando para continuar con los buenos resultados que hoy lo tienen fuera de la zona de descenso directo.

El entrenador argentino Fernando Gamboa aún no define la formación con la que afrontará el compromiso ante los albos, aunque trataría de mantener el equipo que venció a Cobreloa en Talca el pasado viernes.

El encargado de impartir justicia será Eduardo Gamboa y todas las alternativas del compromiso podrás seguirlas a través del Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

En tanto, Cobreloa recibirá a Unión Española a partir de las 18:00 horas (21:00 GMT) en el Estadio La Madriguera de Calama, en el duelo que abre la fecha 7.