Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Barticciotto: "Hay gente cuya única alegría es ver campeón a Colo Colo"

El técnico albo quiere quedarse con el título para dedicárselo a la gente humilde.

También aclaró la conversación que sostuvo con Daúd Gazale.

Llévatelo:

A dos días de la primera final del Torneo de Clausura, Marcelo Barticciotto espera que Colo Colo se quede con el título para brindarle el campeonato a los hinchas más humildes del elenco albo, aquellos que ni siquiera tienen para "comprar pan de pascua".

"Lo que más me da satisfacción o me pone contento es que hay gente que la única alegría que tiene en el año es ver a Colo Colo", dijo el entrenador tras la penúltima práctica del conjunto albo.

"Sabemos que el colocolino es muy sacrificado, muy trabajador, que no le sobra nada, y a esta altura del año una alegría le viene muy bien, porque muchos no tienen ni para comprar pan de pascua y se  pone contento cuando Colo Colo sale campeón", argumentó el ex campeón de la Copa Libertadores con la escuadra alba.

El otrora delantero fue más allá y narró una anécdota que vivió cerca de su casa con un recolector de basura.

"Salí de mi casa, en La Reina, pasé corriendo, y andaba con gorra, la gente de repente no me conoce, pero había un basurero y me dice 'Barti, tenemos que salir campeón' y el tipo con una sonrisa de oreja a oreja", contó.

"Uno tiene que aprender de esas cosas y él está esperando que uno le de esa alegría. Tenemos que pensar en esa gente", sentenció.

 

Sin problemas con Gazale

Barticciotto también se dio tiempo para aclarar el supuesto entrevero que tuvo con Daúd Gazale en el entrenamiento del jueves, donde el delantero se habría molestado por no ser incluido en la formación titular que jugará este domingo ante Palestino en el Estadio Nacional a partir de las 18:00 horas (21:00 GMT).

"No estaba nervioso. Es lógico, yo hablé con él para ver como se sentía, como estaba porque había tenido una lesión, pero más allá de eso, ustedes ven los que les conviene o lo que ven desde afuera. No está mal, ni nada", explicó.

"Acá sabemos lo que significa Lucas (Barrios), y tanto Daúd como Rodolfo han luchado por ese segundo puesto", agregó.