Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Colo Colo espera la final del Torneo de Clausura mostrando respeto por Palestino

Según Arturo Sanhueza, los árabes tienen méritos de sobra para disputar la corona.

Un millar de hinchas asistió a Macul para presenciar la última práctica de los albos.

Llévatelo:

Colo Colo realizó este sábado su última práctica con miras a la final de ida del Torneo de Clausura, donde enfrentará a Palestino desde las 18:30 horas (21:30 GMT) de este domingo en el Estadio Nacional.

El entrenamiento, comandado por Marcelo Barticciotto y que fue presenciado por más de un millar de hinchas, fue distendido, ya que se realizó trabajo físico para todos los miembros del plantel para finalizar con fútbol reducido.

El capitán Arturo Sanhueza se refirió al duelo ante los árabes y mostró su respeto por el rival, al que consideró un buen equipo y con los méritos necesarios para disputarles la corona.

"Yo creo que lo más difícil es que Palestino, más allá de todo lo que pueda decirse, es un buen equipo y tiene todos los méritos necesarios para llegar a una final. Eliminaron a dos muy buenos equipos como son O'Higgins y Rangers y tienen tanto o igual mérito que nosotros", señaló el volante.

Sanhueza indicó que todos las dificultades que presenta Palestino, una de las planillas más bajas de Primera A, quedarán de lado a la hora de conseguir un campeonato.

"El equipo de Palestino en general va a ser complicado, más allá que sea la primera final para varios jugadores y que tengan la planilla más baja, creo que todo eso queda de lado cuando uno tiene la opción de conseguir un campeonato", sentenció Arturo Sanhueza.

La formación que Colo Colo presentará en el recinto de Ñuñoa está ratificada y será con Cristian Muñoz; Luis Pedro Figueroa, Luis Mena, Miguel Riffo, José Domingo Salcedo; Rodrigo Meléndez, Arturo Sanhueza, Rodrigo Millar, Macnelly Torres; Rodolfo Moya y Lucas Barrios.

En cuanto a la final de vuelta, la cual se disputará el sábado 20 de diciembre en el Estadio Monumental, la dirigencia alba informó que ya van más de 30.000 entradas vendidas, agotándose los tickets correspondientes a galería y tribuna "Rapa Nui".