Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Droguett "disparó" a Pozo: "Las finales son para perros grandes, no para cachorros"

El lateral volante de Universidad de Chile, que debería volver a la titularidad en la revancha con la UC, criticó el arbitraje del duelo de ida y señaló que para la vuelta los jueces más idóneos son Rubén Selman y Carlos Chandía.

Llévatelo:

Pese a que se perdió el primer choque con Universidad Católica por suspensión, el lateral volante de Universidad de Chile Hugo Droguett, frontal como siempre, no quedó al margen de las críticas al arbitraje de Pablo Pozo, a quien incluso achacó no estar a la altura de una final.

 

"Las finales son para perros grandes, no para cachorros. Estos partidos deberían arbitrarlos (Carlos) Chandía o (Rubén) Selman", señaló Droguett en alusión a los jueces más idóneos para dirigir el encuentro de vuelta.

 

El ex jugador de Universidad de Concepción cree que si bien Pozo no fue determinante en el resultado de 1-0 a favor de la UC, no cumplió una buena labor.

 

"No creo que nos perjudicó, pero no creo que Pozo esté para arbitrar una final. Dudoso, no fue parejo para los dos lados, para la U no influyó, pero no arbitró muy bien", analizó.

 

Pese a las palabras de Droguett, quien debería volver a la titularidad este jueves, en el resto del plantel azul hubo más autocrítica este lunes. El portero Johnny Herrera incluso reconoció que el triunfo de los cruzados fue justo.

 

Por eso, la U ya trabaja pensando en dar vuelta la final, tal como lo anticipó el domingo el técnico Héctor Pinto y una de las armas que maneja el estratega para cumplir ese objetivo es incluir un "tridente ofensivo" con el argentino Diego Rivarola, Marcelo Salas y el uruguayo Juan Manuel Olivera. (Cooperativa.cl)