Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

En vivo: Palestino dio la sorpresa y empató la final con nueve hombres

El elenco tricolor logró la paridad mediante una gran jugada individual de Francisco Ibáñez.

Rubén Selman expulsó al arquero Felipe Núñez, al zaguero Roberto Bishara y a Luis Musrri.

Llévatelo:

20:31 Concluye el partido con un empate 1-1 entre Palestino y Colo Colo. La revancha será este sáabdo 20 de diciembre en el Estadio Monumental.

20:13 ¡¡¡GOOOOOOOOOOOOOOL DE PALESTINO!!! Francisco Ibáñez logra la paridad tras gran jugada individual y enmudece a la mayoría del Estadio Nacional.

19:40 ¡¡¡SE REANUDAN LAS ACCIONES!!! El árbitro indica el comienzo del segundo tiempo y expulsa a Luis Musrri antes de hacerlo.

19:20 ¡¡¡TERMINA LA PRIMERA MITAD EN ÑUÑOA!!! El juez Rubén Selman detiene las acciones y ls jugadores se van a camarines. Colo Colo gana por 1-0 a Palestino con gol de Lucas Barrios de penal.

Imagen
Lucas Barrios celebra el primer gol. (Foto: Cooperativa.cl)

 

19:01 ¡¡¡¡¡¡¡¡GOOOOOOOOOL DE COLO COLO!!!!!!! Lucas Barrios ejecuta impecablemente y el elenco albo gana por la cuenta mínima la primera gran final.

 

18:57 ¡¡¡PENAL PARA COLO COLO!!! Lucas Barrios entra destapado y al eludir al portero Felipe Núñez es derribado. El juez Rubén Selman está implacable y cobra la pena máxima y expulsa al portero.

 18:33 ¡¡¡COMIENZA EL PARTIDO EN ÑUÑOA!!! Basta de previas y palabras porque el fútbol se hace presente en Ñuñoa. Albos y tricolores ya disputan el balón, asi que lo dejamo1s cordialmente invitado a seguir el duelo en el Marcador Virtual de Cooperativa.cl

  

Imagen
Los equipos se saludan antes del partido. (Foto: Cooperativa.cl)

18:28 ¡¡¡SENCILLAMENTE ESPECTACULAR LA ENTRADA DE LOS EQUIPOS A LA CANCHA!!! Mientras Colo Colo es recibido por un multitudinario cántico y con papeles picados, los tricolores realizaron un festival de fuegos artificiales para saludar a su equipo.

18:23 El público albo canta para recibir a su equipo, realizando el rito previo a la salida de los camarines. En tanto, los hinchas árabes preparan un multicolor recibimiento.

18:15: Colo Colo y Palestino terminan de realizar el trabajo físico previo y se dirigen a camarines a ultimar las instrucciones antes del gran duelo de ida de la final del Torneo de Clausura.

18:10 Los hinchas siguen llegando en gran número al recinto de Ñuñoa, pero está claro que no se va a llenar.

Imagen
Los hinchas albos siguen entrando al estadio. (Foto: Cooperativa.cl)

18:05 Los hinchas albos reciben un baño de agua para capear el calor, mientras que en el sector sur la hinchada árabe alcanza un número superior a dos mil personas.

Imagen

La popular Garra Blanca recibe un baño de agua para la sed y el calor. (Foto: Cooperativa.cl)

18:00 Bajo una ovación los albos realizan el trabajo físico pre competencia y lo hacen bajo la atenta mirada del PF Iván Quintana. Por su parte, los tricolores también realizan el calentamiento y se ganan las primeras pifias de los parciales colocolinos.

17:30 Palestino ingresará con Felipe Núñez (30); Nelson Saavedra (3), José Luis Zelaye (2), Cristián Vilches (18), Roberto Bishara (25); Rodolfo Madrid (8), Luis Pavez (6), Boris Sagredo (19), Alejandro Carrasco (11); Víctor Aquino (24) y Francisco Ibañez (9).

17:23 Colo Colo ratificó la formación inicial y será con Cristián Muñoz; Luis Pedro Figueroa, Luis Mena, Miguel Riffo, José Domingo Salcedo; Arturo Sanhueza, Rodrigo Meléndez, Rodrigo Millar, Macnelly Torres; Rodolfo Moya y Lucas Barrios.

17:10 ¡¡¡Palestino a la cancha!!! No es que se haya adelantado el duelo, más bien los jugadores salen a pisar el deteriorado campo de juego.

Imagen
Selman revisa el campo bastante deteriorado. (Foto: Cooperativa.cl)

17:01 ¡¡¡¡Rubén Selman comienza a inspeccionar el terreno de juego!!!!! El árbitro, quien se retira esta temporada del profesionalismo, revisa lo deteriorado del césped, el cual no es digno de recibir una final de campeonato.

16:38 Las parcialidades de ambas escuadras toman ubicación. Los hinchas de Palestino se resguardan en tribuna y el sector norte ya alberga a unos 2.000 hinchas albos.

Imagen
Los hinchas llegan en familia al recinto. (Foto: Cooperativa.cl)

16:30 ¡¡¡Se abren las puertas del recinto!!!! El público agolpado a las afueras del coloso de Ñuñoa hace su ingreso a sus respectivas ubicaciones. En tanto, funcionarios del reducto mojan a la parcialidad alba que comienza a sufrir los efectos del calor reinante.

Imagen

16:20 ¡¡¡¡El estado de Estadio Nacional deja mucho que desear!!!  El terreno de juego presenta innumerables manchones y parches que evidencian la realización del concierto de Madonna. El sector norte tiene serias muestras de deterioro. Además el césped no muestra un color unitario.

Imagen
Palestino y Colo Colo animan la final del Clausura.

16:00 ¡¡¡MUY BUENAS Y GRANDES TARDES!!! Cooperativa.cl abre la transmisión en línea, minuto a minuto, pálpito a pálpito, de la gran final del Torneo de Clausura con el duelo de ida entre Palestino y Colo Colo, el cual se comenzará a jugar desde las 18:30 horas (21:30 GMT) en el Estadio Nacional.

Imagen
Lucas Barrios celebra el primer gol albo. (Foto: Cooperativa.cl)