Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Italia y España son los destinos preferidos por Lucas Barrios para emigrar de Colo Colo

El delantero expresó sus deseos de partir a cualquiera de las ligas de Europa.

Además, aseveró que existe interés de Al Ain por contar con sus servicios.

Llévatelo:

Es casi un hecho que Lucas Barrios partirá de Colo Colo al final de la temporada 2008, pero lo que se desconoce aún es cuál será su destino, aunque el delantero manifestó sus preferencias y Europa lleva la ventaja.  

"Obviamente uno trata de elegir los lugares mas competitivos como para tratar de tener posibilidades y que se abran las puertas en todos lados. Sería importante tener posibilidades en esos lugares. Pero por respeto a mis compañeros y por todo lo que se está hablando, quiero terminar de la mejor manera, ser campeón. Italia y España sería lo ideal para uno como jugador", sostuvo el goleador albo en diálogo con Al Aire Libre de Cooperativa.cl.

Imagen
El delantero albo quiere partir a Europa.

Sin embargo, el ariete manifestó que existe interés de diversos clubes, entre ellos del cuadro de Jorge Valdivia, Al Ain de Emiratos Arabes Unidos, pero que será Colo Colo el que verá esas ofertas.  

"Hay interés de varios clubes. Equipos como los que se llevaron a (Jorge) Valdivia que tienen mucho dinero y que son capaces de pagar una fortuna por un jugador. Colo Colo lo va a ver, pero ahora uno prioriza en ir a jugar a Europa a una liga competitiva, aunque lo primero es pensar en jugar la final del torneo y no en irse", finalizó el futbolista trasandino.