Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

La cancha del Nacional estaría "en un 60 por ciento" para recibir duelo entre Palestino y Colo Colo

El escenario de la primera final del Torneo de Clausura muestra los daños que es esperaban en el terreno de juego, a horas del crucial duelo.

Llévatelo:

La cancha del Estadio Nacional, escenario que a partir de las 18:30 horas (21:30 GMT) albergará la primera final entre Palestino y Colo Colo por el Torneo de Clausura, estaría "en un 60 por ciento" de su capacidad. 

El terreno de juego -que fue exhibido a sólo horas del partido a los medios -muestra evidentes daños que obviamente se esperaban tras los dos conciertos que Madonna realizó en Chile, y estaría sólo cerca de la mitad del que es considerado como "un estado óptimo". 

Por otro lado, Carabineros destacó que la previa del partido se desarrolla con total normalidad, sin características de "clásico", por lo que la tranquilidad ha sido la tónica en la previa del compromiso. 

Las puertas del Estadio Nacional se abren a las 16:30 horas, y el partido comienza a las 18:30 horas, duelo que podrá vivir en el Marcador Virtual de Cooperativa.cl