Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

La corona del Torneo de Clausura se definirá en el Estadio Nacional

Tras una reunión de los dirigentes de U. de Chile y U. Católica en la Intendencia se determinó que los dos partidos de la final se disputarán en el recinto de Ñuñoa y se permitirá la venta máxima de 60.000 entradas.

Llévatelo:

En el Estadio Nacional se jugarán los dos partidos de la final del Torneo de Clausura 2005, luego de un acuerdo tomado entre los dirigentes de Universidad de Chile y Universidad Católica, y la intendenta de la Región Metropolitana, Ximena Rincón.

 

El primer duelo se disputará este domingo 18 de diciembre a 19:00 horas (22:00 GMT), mientras que la revancha será el jueves 22 en el mismo horario.

 

Originalmente el segundo encuentro estaba programado para las 20:00 horas (23:00 GMT), pero se adelantó por motivos de seguridad.

 

Minetras el escenario del primer duelo estaba claro, la UC desechó la opción de jugar la revancha como local en San Carlos de Apoquindo o el Monumental .

 

"Nos encantaría poder actuar en San Carlos, pero claramente no fue diseñado para un espectáculo de esta naturaleza, donde se juega una final entre dos equipos grandes. Es muy difícil garantizar la seguridad de los asistentes en nuestro estadio", contó el gerente general de la UC, Juan Enrique Serrano.

 

"Se revisaron otras alternativas como el Estadio Monumental, pero Carabineros y la Intendencia nos recomendó no realizarlo por ahí, por la posibilidad de que las tres hinchadas se juntarán en ese lugar. Por eso, llegamos a la conclusión que el Nacional cumple con todas las condiciones para efectuar un espectáculo de esta naturaleza", explicó.

 

Ambos duelos tendrán las medidas de seguridad pertinentes a un partido de alta convocatoria y se permitirá una venta máxima de 60.000 boletos. (Cooperativa.cl)